Psicoterapia de pareja en Reus


Somos Centre de Psicodiagnòstic i Psicoteràpia, especialistas en las siguientes ramas de la psicología: 

Servicio de Psicodiagnóstico

El psicodiagnóstico es la evaluación psicológica previa e indispensable que los profesionales de nuestro gabinete llevan a cabo antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento, con la finalidad de conocer a fondo las situaciones personales y sociales del paciente, familiarizarse con ellas, y así poder determinar las posibles causas o condicionantes principales que han podido motivar la angustia o el malestar. Por estos motivos, el psicodiagnóstico representa una herramienta clave a la hora de iniciar la terapia, aportándonos mayores garantías de programar la más adecuada y efectiva para cada paciente.

Psicoterapia de adultos

La psicoterapia es el tratamiento que programa de forma individualizada el terapeuta, una vez llevado a cabo el diagnóstico.

La finalidad de la psicoterapia es ayudar al paciente, proporcionándole las herramientas necesarias para darse cuenta y poner remedio a aquellos comportamientos y pensamientos responsables del malestar y la insatisfacción que no le permiten disfrutar de la cotidianidad.

En nuestro gabinete encontrará el apoyo de profesionales con los que podrá tratar a profundidad y con eficacia los diversos puntos y ámbitos generadores de la angustia, solucionándolos desde la raíz.

Psicoterapia de pareja

La finalidad de la psicoterapia de pareja es ayudar a los pacientes otorgándoles las herramientas necesarias para solucionar sus problemas de pareja. 

Psicoterapia infantil 

La finalidad de la psicoterapia es tratar aquellos comportamientos y pensamientos propios que nos ocasionan dificultades y malestar, y no nos permiten disfrutar de la vida cotidiana.

Los niños y los adolescentes al encontrarse en una situación de cambio y adaptación constante, son más vulnerables emocionalmente y es frecuente que posean conflictos emocionales para los cuales no tengan las herramientas internas para darles salida, desarrollando de esta manera, pensamientos pesimistas y/o comportamientos negativos.

En nuestro gabinete encontrará la ayuda de profesionales especializados en el ámbito infantil que asistirán, acompañarán y apoyarán a la familia en este proceso.

Nuestro psicólogo estudiara su caso. Estamos ubicados en Reus
Centre de Psicodiagnòstic i Psicoteràpia cabeza de color blanco
Centre de Psicodiagnòstic i Psicoteràpia pareja sonriendo

También estamos en: